Relojes deportivos para los amantes de las motos

00. lotusmarcmarquezreferecia
Relojes deportivos para los amantes de las motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Usar reloj es algo que está extendido entre la población de todas las edades y de cualquier procedencia, y es que es uno de los complementos favoritos para todo el mundo. También de los amantes de las motos.


El reloj es útil porque sirve para controlar el tiempo y nos ayuda a gestionar nuestro día a día, pero también es un complemento a nivel de moda de lo más atractivo. Más allá de los relojes clásicos, cada vez existen más tipos de relojes para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades de los consumidores. Uno de los tipos de relojes que más éxito tienen entre los amantes del mundo del motociclismo son los relojes deportivos. Estos relojes están diseñados pensando en los amantes de los GP de motos y existe una amplia variedad de marcas que están apostando por sacar este tipo de relojes al mercado.

Algunos ejemplos de marcas de relojes deportivos

Los relojes deportivos para los aficionados a los campeonatos de MotoGP están inspirados en la pasión, la potencia y el rendimiento de las motos y sin duda son un complemento que cada vez es más apreciado por los aficionados a este deporte. Pero, ¿qué marcas están apostando por este tipo de relojes deportivos? Estos son algunos ejemplos de los casos más interesantes.

Relojes Valentino Rossi de TW Steel

TW Steel ha desarrollado una colección de relojes inspirada en una auténtica leyenda del motociclismo: Valentino Rossi. Es una colección deportiva con correas de goma en varios colores y destacan por sus detalles en color azul en el dial y algún toque amarillo representativo de los colores que ha lucido Valentino Rossi.

vr46 yfr collection

Relojes Yamaha Racing

También de la conocida marca TW Steel, esta colección desarrollada junto a Yamaha Racing está representada por relojes deportivos únicos, con diseños dinámicos y elegantes que reflejan el ADN de la marca Yamaha. Son relojes que vienen en una caja de carbono sólido y son modelos resistentes al agua hasta 10 ATM. Existen modelos disponibles en una gran variedad de colores para llevar el pedigrí de Yamaha en la muñeca en cualquier ocasión.

Relojes Lotus de Marc Márquez

La legendaria marca de relojes Lotus ha puesto en el mercado una colección inspirada en la leyenda del motociclismo español Marc Márquez. Es una colección deportiva con diseños que reflejan el éxito de este piloto y cuenta con cronógrafos deportivos disponibles en una amplia gama de colores para elegir.

lotus marc marquez2

Relojes BMW Ice-Watch

Esta colección de Ice-Watch en colaboración con el fabricante BMW cuenta con unos cronógrafos en colores blancos y azules de gran belleza con correas de caucho que proporcionan un gran confort al usuario. Sin duda, refleja la potencia y la energía de esta prestigiosa marca de vehículos de motor.

Como se puede apreciar son muchas las marcas de vehículos a motor y marcas de relojes que han sellado alianzas para sacar al mercado atractivos relojes deportivos para los aficionados al motociclismo. Colecciones que están siendo muy bien recibidas y que, sin duda, son cada vez más populares.