Nuevos intermitentes secuenciales Vision de Rizoma: deja huella en cada indicación

visionindicator01
Nuevos intermitentes secuenciales Vision de Rizoma: deja huella en cada indicación
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La marca italiana presenta Vision: un nuevo intermitente que combina la última tecnología con un diseño simple y atractivo. 5 LEDs en 5 sectores distintos se iluminan de manera secuencial para que cada indicación se haga con estilo.

El equipo de I+D de Rizoma ha creado un nuevo intermitente en unos materiales y acabados de gran calidad, con un diseño y tecnología innovadores y, por supuesto, que aporten visibilidad al vehículo. En el ámbito tecnológico, Rizoma presenta una revolución respecto a sus anteriores intermitentes, pues la iluminación de los Vision se activa de manera secuencial. Cinco luces LED SMD funcionan de manera independiente entre sí, activándose una a una y creando un efecto visual progresivo.

vision indicator09

El conjunto de luces está a su vez insertado dentro de un marco de aluminio anodizado y fabricado en una sola pieza, del mismo modo que la marca italiana realiza todos sus productos, proporcionando al intermitente un acabado resistente, minimalista y elegante. Además, Rizoma ha pensado en los diferentes gustos del piloto, por lo que se pueden encontrar en dos colores: Aluminio Natural Anodizado o Negro. Por último, y llevando su premisa del pequeño detalle a otro nivel, la firma incluye su logotipo en cada uno de los intermitentes.

vision indicator06

Rizoma tampoco se olvida de la funcionalidad en los Vision, ya que sus luces LED son de alta intensidad lumínica que facilitan la visibilidad del piloto en cada giro. Además, cuentan con su correspondiente homologación europea, lo que los convierte en aptos para su uso en moto en todo el territorio del continente.