Lo ha presentado BMW Motorrad

Nueva base para smartphone para tu moto o scooter

basebmwsmartphone
Nueva base para smartphone para tu moto o scooter
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los nuevos smartphones pueden ser de gran ayuda para el motero. Los mismos sirven como GPS o como una herramiento muy útil a la que acceder a través de alguna app. Ahora BMW lanza una nueva base que hará que tu smartphone se acople perfectamente a tu moto o scooter.


Navegar, llamar por teléfono, disfrutar de la música y mucho más, las posibilidades de los modernos smartphones son muchas y hechas para convertir el ir en moto o scooter aún más cómodo y divertido. Por esa razón, BMW Motorrad ha diseñado una base para Smartphone en la que se pueden conectar teléfonos de hasta 5 pulgadas de forma rápida y segura al manillar para un manejo y legibilidad óptimos. Puede colocarse tanto en horizontal como en vertical, tal como prefiera el conductor. La base se monta utilizando el soporte del navegador BMW Motorrad Navigator V (accesorio especial aparte).

Instalado en un robusto estuche de plástico, el teléfono no solamente queda perfectamente protegido contra el polvo y el agua, sino que también ofrece la mejor legibilidad posible gracias al panel flexible transparente antirreflejos. Recibe electricidad gracias al conector de a bordo (accesorio especial). La carga se realizad mediante micro USB o – si está disponible – de forma inalámbrica según los estándares Qi. Con esta conexión, la transmisión de energía necesaria se realiza por inducción electromagnética. Un diodo de led informa del estado de carga.

Un soporte antideslizante, antivibración y antichoque de gel asegura una instalación cuidada y segura así como evacuar el calor mientras se conduce.

La nueva base para Smartphone BMW Motorrad está previsto que esté disponible en el segundo trimestre de 2016. El precio se anunciará más adelante.