MX 550, las nuevas botas que Scott lanza al mercado

botas
MX 550, las nuevas botas que Scott lanza al mercado
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las nuevas MX550 de Scott son unas botas de altas prestaciones que combinan la mejor seguridad para tus pies con un uso confortable para realizar cualquier uso off-road.


Estas nuevas botas MX550, de la marca Scott, han sido probados en circuito para examinar su alto rendimiento. Creadas con el máximo cuidado, sus características incluyen articulación multi axial, inserto en la suela extraíble, hebillas de cierre fácil y entrada abierta. Hechas en Italia, las MX 500 de Scott, combinan durabilidad y protección con movilidad y adherencia, ligeras y listas para mejorar la precisión de los mejores pilotos.

El exterior de las nuevas Scott MX550 está realizado en Poliuretano y cuero y posee una suela de goma. El interior, que ofrece una gran comodidad, está confeccionado en Poliamida y poliéster. Además, estas botas Scott MX550 tienen otras características como entrada abierta, articulación multi axial, inserto en la suela extraíble, hebillas de cierre fácil, articulación flexible en la pantorrilla, correas ajustables, área adherente, protector de goma y por último una espinillera reforzada.

Las nuevas botas Scott MX550, que ya puedes adquirir en cualquier tienda oficial o en su web, están a la venta por 429 euros. Además, están disponibles en colores negro/verde, blanco/ naranja y blanco/blanco.