Maletas SHAD TERRA Black Edition: Auténticas todoterreno

unnamed 111
Maletas SHAD TERRA Black Edition: Auténticas todoterreno

Atractivas, funcionales, "made in Spain" y con dos recientes premios internacionales. Así son las nuevas maletas SHAD TERRA Black Edition, unos accesorios imprescindibles que ahora llegan con una nueva pintura negra mate resistente a las rayaduras.


SHAD es toda una referencia en lo que a equipaje de la motocicleta se refiere. Sus maletas TERRA han recibido, recientemente, los prestigiosos galardones Red Dot Design Awards 2021 y IF Design Awards 2021, y ahora llegan en una nueva versión con pintura mate, que mantiene todas las características que han hecho de este producto todo un éxito internacional.

Las maletas TERRA Black Edition han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en Barcelona, utilizando procesos sostenibles, como el proceso de clenching en vez de soldadura, que limita el consumo energético en su producción. Este modelo se compone de un set de dos top cases y dos maletas laterales de distintas capacidades, que pueden combinarse en función de tus necesidades.

Al igual que la versión convencional, esta edición está fabricada con aleación de aluminio endurecible, lo que permite un grosor reducido de solo 1,2 mm, sin que ello implique una reducción de su resistencia, y un peso mínimo. Su forma aerodinámica y sin mecanismos externos, además de mejorar el apartado estético, aumenta la seguridad en salidas off-road.

Tanto los top cases (TR37 y TR48) como las maletas laterales (TR36 y TR37) cuentan con el sistema TERRA Lock System, que integra en un solo mecanismo el cierre y el asa de transporte, para que puedas llevar fácilmente tu maleta cuando no esté fijada en la moto. Al mismo tiempo, cuentan con llave y bombín premium para una mayor seguridad, y con un protector antipolvo que garantiza su perfecto funcionamiento en cualquier posible ruta.

Los baúles TR37 y TR48 tienen una base de foam, que ofrece un plus de protección a la carga interna, al reducir su movimiento en el interior de la maleta. Además, permite llevar un bulto extra gracias a sus ganchos de acero inoxidable, que encontrarás en la tapa superior.

Por su parte, la apertura lateral de las maletas TR47 y TR36 permiten un mejor acceso, mientras que la red interna de la que disponen los modelos TR47R y TR36R te facilitará asegurar tu contenido frente a cualquier bache o imperfección en la vía.

Estas nuevas maletas de SHAD, tanto en su versión en aluminio natural como en la Black Edition, cuentan con un respaldo premium de dos piezas para un mayor confort en el caso de los top cases TR48 y TR37. Además, podrás organizar, transportar y proteger mejor tu carga gracias a la opción de una bolsa interior expandible, que se adaptará a las cuatro maletas disponibles. También es posible encontrar una red interna, que se incluye de serie en la TR47R y en la TR36R, que maximiza la sujeción de la carga en el interior de las maletas laterales.