Se encuentra disponible desde agosto

Husqvarna presenta la nueva colección de ropa casual 2019

phopwpersvs
Husqvarna presenta la nueva colección de ropa casual 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se trata de una gama de ropa y accesorios de estilo de vida para hombres, mujeres y niños entusiastas de la marca sueca.


No siempre es necesario tener que ponerse la ropa específica de moto para mostrar nuestra pasión hacia una marca u otra. Cada vez es más común ver cómo los principales fabricantes de ropa y accesorios de moto están lanzando prendas y accesorios para el día a día, porque ser motero no es solo una condición, es un estilo de vida.

Husqvarna acaba de presentar su gama de ropa casual 2019, una colección de prendas y accesorios premium para los fans acérrimos de la marca y con los colores que esta representa. A continuación, te mostramos todos y cada uno de los elementos más destacados de esta nueva colección, que ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca.

Camiseta Sixtorp

Camiseta Sixtorp

Con su ajuste deportivo, la nueva camiseta Sixtorp es una prenda elegante para un uso diario informal. Confeccionada con un material de poliéster muy transpirable y de secado rápido, luce el logo de Husqvarna tejido directamente en su parte posterior, junto con unos logotipos estudiadamente situados para crear un diseño limpio, discreto y elegante.

Chaqueta ligera Sixtorp

Chaqueta ligera Sixtorp

Ideal para las noches de verano, la chaqueta ligera Sixtorp está confeccionada con materiales de alta calidad. Con su estilo deportivo y la marca Husqvarna cuidadosamente colocada junto a los colores corporativos, es una práctica chaqueta funcional dirigida a los fans del fabricante sueco.

Chaqueta híbrida Sixtorp

Chaqueta híbrida Sixtorp

Con un diseño limpio, la chaqueta híbrida Sixtorp es una chaqueta resistente al agua y al viento dotada de cremalleras impermeables y utilizable durante todo el año. Equipada con varios compartimentos de almacenamiento, esta chaqueta de calidad premium es a la vez elegante y cómoda de llevar.

Camiseta mujer Inventor

Camiseta mujer Inventor

Ofreciendo un aspecto limpio y distintivo, la nueva camiseta para mujer Inventor es una prenda de vestir de alta calidad diseñada especialmente para las mujeres. Con la garantía de una marca de primera calidad, luce unos cuidadosamente colocados logos de Husqvarna Motorcycles en la parte inferior de la prenda.

Gafas Corporate

Gafas Corporate

Diseñadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por una marca especializada, las gafas Corporate combinan a la perfección estilo con la máxima protección ocular UVA, UVB y UVC. Basadas en una construcción 100% en plástico, están dotadas de cristales resistentes a los impactos.

Pack de hidratación Erzberg

Pack de hidratación Erzberg

Ogio, una de las marcas referentes en la fabricación de camelbaks, ha diseñado el pack de hidratación Erzberg en exclusiva para Husqvarna Motorcycles. Fabricada enteramente en poliéster, puede almacenar hasta 3 litros de líquido, con un peso aproximado de tan solo 400 gramos.

Bicicleta de entrenamiento

Bicicleta de entrenamiento

La nueva bicicleta de entrenamiento es el medio ideal y más seguro para que todos los aspirantes a piloto de puedan empezar a aprender a mantener el equilibrio sobre dos ruedas. Diseñada para niños de 2 a 5 años, cuenta con un asiento ajustable y un diseño con los colores de las motos Husqvarna que la distingue del resto.

Casco de entrenamiento

Casco de entrenamiento

Con todos los conocimientos y la tecnología proporcionada por la marca especializada Uvex, el nuevo casco de entrenamiento está diseñado para niños de 2 a 5 años. Dotado de homologación TÜV y de la última tecnología de seguridad EPS, cumple con los más altos estándares de confort y protección.