HJC RPHA 11 e i70: nuevas gráficas con licencia oficial DC

e89b6035 d3ec 4895 8959 1332ec284d4e
HJC RPHA 11 e i70: nuevas gráficas con licencia oficial DC
Nicolás Merino
Nicolás Merino


HJC ha anunciado una nueva colaboración con DC Comics. El primer lanzamiento consistirá en dos nuevos diseños inspirados en los personajes de Batman y Flash para los cascos RPHA 11 e i70.

Buena parte del éxito comercial de la marca coreana se debe a su gama de cascos con gráficas inspiradas en los principales superhéroes de la gran pantalla. Ahora, HJC ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con DC Comics para la producción de gráficas inspiradas en los superhéroes de esta franquicia. Así, la primera hornada de diseños fruto de este acuerdo consistirá en el lanzamiento de dos gráficas: Batman y Flash, personajes de la película de DC Liga de la Justicia.

RPHA 11 Batman DC Comics

059938ff 35b0 4585 ae49 c0457ec922cd

Batman ostenta el título de ser uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Y es que el Caballero Oscuro es de los pocos personajes que no cuenta con superpoderes. Para suplirlo, emplea su ingenio y su fortuna. Es toda esta temática oscura la que inspira el diseño del RPHA 11, que reproduce la avanzada tecnología del traje de Batman con patrones y texturas mate. La gráfica también incluye el famoso logo del murciélago en la parte superior y trasera del casco.

A nivel técnico, el RPHA 11 tiene una aerodinámica superior, fruto de la evolución y la experiencia acumulada bajo las máximas exigencias en el mundial de MotoGP, una excelente ventilación, un confort ultra-afelpado y unas buenas características a nivel de seguridad, que lo convierte en el buque insignia de HJC. Cuenta con un diseño de calota optimizado, fabricada con P.I.M. Plus, para una excelente ventilación del flujo de aire, sistema de cambio de pantalla RapidFire 2, juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de accidente, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la visera para una conducción a alta velocidad interior Multicool Polygiene, e incluye de serie, pantalla ahumada y lente anti-vaho insertable. Asimismo, puede equipar de forma opcional HJC Bluetooth by Cardo.

El HJC RPHA 11 Batman DC Comics está disponible en tallas que van de la XS a la XXL a un precio que parte de los 599,90 euros.

HJC i70 Flash DC Comics

fc787407 5d21 4221 ac97 1518c15db725

Esta gráfica en especial está dedicada a los demonios de la velocidad. Rápido como un rayo, este superhéroe estará representado en el novísimo HJC i70, un casco integral, sport-touring que viene equipado con una gafa solar interior retráctil. La calota extremadamente ligera y compacta, de diseño moderno y elegante, encaja a la perfección con la gráfica de The Flash. El i70 Flash capta los icónicos y centellantes pernos en contraste con el rojo general de la gráfica.

También incluye un compartimento para alojar sistemas de intercomunicación, así como un ensanchamiento de la acanaladura para pasar la patilla de las gafas de uso normal. El i70 con la gráfica de Flash está disponible en tallas que van de la XXS a la XXL a un precio de 299,90 euros.