HJC lanza sus nuevos modelos de su casco RPHA 11

hjccascorpha11
HJC lanza sus nuevos modelos de su casco RPHA 11
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca coreana introduce novedades para este 2016 y nos sorprende con las mejoras en su gama RPHA 11 que desde ahora tendrá una más cuidada aerodinámica.


La experiencia de HJC en el Mundial de MotoGP, donde ha sido marca oficial de Jorge Lorenzo hasta este año, se empieza a plasmar en los nuevos cascos que la marca coreana ya tiene listos para este año 2016.

Una de estas nuevas novedades es la gama HJC RPHA que introduce mejoras e innovaciones adicionales, gracias a una aerodinámica superior fruto de la evolución y la experiencia en la categoría reina del Mundial de MotoGP

hjc rpha 11 oraiser mc5sf 2Los HJC RPHA 11 cuentan con un diseño de calota optimizado para una excelente ventilación del flujo de aire, sistema de cambio de pantalla RapidFire, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la pantalla para una conducción a alta velocidad interior Multicool e, incluye de serie, pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables.

Al RPHA 11 se le ha añadido un sistema de extracción de emergencia, que nos permite sacar los interiores laterales de manera rápida y sencilla en caso de accidente. Esto es muy común de otras marcas como por ejemplo SHOEI en sus NXR.

Para esta temporada 2016 HJC ha añadido un plus de versatilidad en la misma gama añadiendo nuevas gráficas con colores llamativos y aspecto más moderno. Las nuevas versiones de HJC RPHA 11 están disponibles en tallas de la XXS hasta la XXL y a un precio de 449  euros.