Guantes Acerbis CE X-Enduro: Máxima protección y confort

acerbis 2
Guantes Acerbis CE X-Enduro: Máxima protección y confort
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Acerbis acaba de poner a la venta sus nuevos guantes X-Enduro, una nueva gama de producto dirigido a la conducción offroad, tanto para los usuarios de motos maxi enduro como para los que prefieren las naked.


Esta nueva gama de guantes está fabricada en una nueva mezcla de poliéster, neopreno, poliuretano, Spandex y piel sintética, con lo que se garantiza la máxima protección, pero también el mejor ajuste en la mano y un agarre sólido.

Para garantizar la máxima seguridad, los guantes Acerbis CE X-Enduro cuentan con la certificación EN 13594:2015, por lo que también cuentan con un refuerzo exterior de piel sintética, relleno 3MM y refuerzo interior, resistente a los desgarros y a las abrasiones.

Como suele ser habitual en Acerbis, se han mimado los detalles, como por ejemplo en la precurvatura del guante, que mejora su ajuste, o en la asuencia de costuras sobre los dedos, lo que aumenta su comodidad. La palma, por su parte, tiene un refuerzo muy resistente, lo que hace que sea posible llevar a cabo viajes largos con total comodidad.

La protección contra todo tipo de golpes está garantizada gracias a los refuerzos de goma en el dorso y sobre los dedos. La parte estética se completa con las gráficas especiales y los insertos de silicona sobre la palma.

Estos nuevos guantes están disponibles en colores negro, negro/amarillo y gris/gris oscuro, en tallas que van desde la S a la XXXL, por 59,95 euros.