Para hombre y mujer

Fox-T, la nueva chaqueta urbana de Garibaldi

chaquetagaribaldi
Fox-T, la nueva chaqueta urbana de Garibaldi
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva chaqueta Fox-T de Garibaldi es una tres cuartos de estilo clásico con seguridad actual para un uso touring/urbano tanto para él como para ella.


Garibaldi nos vuelve a sorprender con una chaqueta elegante, urbana y perfecta para ir en moto. El tejido exterior es 100% poliamida Texland en la versión en negro y Samtex en la versión gris. Todas vienen con protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector en hombros y codos. También incluye una espaldera de tipo foam. La membrana transpirable, cortaviento e impermeable la firma Reissa, y está fabricada con construcción Z-liner en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. El forro térmico ultra ligero es extraíble Cynix, y cuenta con un forro interno confeccionado con rejilla antisudor.

En el exterior encontramos cuatro bolsillos frontales que son estancos. En el interior los bolsillos están tanto en el forro fijo como en el extraíble y también hay un bolsillo oculto en la solapa. 

Las tallas disponibles de esta nueva chaqueta Fox-T de Garibaldi van desde la S a la XXXL para hombre y la XS a la XL para mujer. El precio es de 229,83 euros el modelo de color negro y 241,93 euros la de color gris (IVA incluido).