La chaqueta perfecta para el circuito

Dainese Super Speed C2 Pelle: alto rendimiento en circuito

dainese g super speed c2 pelle leather jackets blackwhiteredfluorescent
Dainese Super Speed C2 Pelle: alto rendimiento en circuito
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Dentro de la gama Dainese, hay una gran variedad de chaquetas para diferentes usos. Si buscas la mayor calidad para circuito, la Super Speed C2 Pelle es la mejor opción.


Los moteros amantes de la competición o las tandas en circuito saben muy bien que la seguridad es uno de los puntos clave en la elección de una buena chaqueta de moto, aunque no es el único; ligereza y comodidad son dos aspectos muy reclamados por los conductores más deportivos.

Es ahí donde la chaqueta Dainese Super Speed C2 Pelle destaca. Se enmarca dentro de la gama superior de las chaquetas deportivas reuniendo todos los aspectos que demandan los motoristas más circuiteros. Para empezar, con sus acabados en piel Premium de 1,2 mm de grosor, que incrementa la movilidad y la traspiración de la prenda.

Además, aúna todos los estándares de calidad en cuanto a seguridad se refiere. Incorpora protecciones en los hombros coinyectadas con inserciones en aluminio. La habitual protección compuesta extraíble cede su lugar a una inyección de material plástico, lo que favorece que mantenga en todo momento su posición correcta sobre el hombro y, al mismo tiempo, un volumen menor, mejorando la comodidad del piloto.

En cuanto al confort que ofrece al piloto, el cuello de la chaqueta se ha implementado bajo una inserción elastizada, que permite a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción. Como aspectos relevantes, destacan la cremallera de enganche chaqueta-pantalón y el sistema de regulación de la anchura de la cintura.

Regulación de la temperatura

Una de las últimas incorporaciones tecnológicas que ha hecho Dainese en cuanto a tejido, es el forro interior de marca Nanofeel tratado con iones de plata. Ese tratamiento de iones elimina olores y bacterias y aumenta la resistencia al lavado.

Características destacadas

Chaqueta Dainese Super Speed C2 Pelle: alto rendimiento en circuitoUno de los aspectos por los que esta chaqueta es de uso eminentemente de circuito es su chepa aerodinámica: tiene la función de mejorar la aerodinámica del sistema hombre-moto cuando el piloto está encima del carenado.

Por otra parte, incorpora dos bolsillos exteriores y uno interior, inserciones refractantes y ofrece la posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2. Además tiene el Certificado CE – Cat. II – Directiva 89/686/EEC

Está disponible en su página web, su precio es de 629 euros y se vende en tres acabados: negro-gris,  negro-blanco-rojo y negro-gris-amarillo