Colección RST para 2021: Con acento «british»

Colección RST para 2021: Con acento «british»

Todos sabemos que no hay dos moteros iguales. Algunos se decantan por un estilo más deportivo; otros, por uno más urbano, aventurero, Trail, touring€ Por eso, RST ha intentado cubrir todas las necesidades de sus usuarios con su nueva colección 2021, que llega esta temporada con acento británico.


Los amantes del estilo más deportivo pueden encontrar prendas desarrolladas con la colaboración de pilotos como Ian Hutchinson o Alex Lowes, que se han puesto a prueba en competiciones tan exigentes como el TT de la Isla de Man o el Mundial de Superbikes.

Entre las principales novedades, en este sentido, destaca la renovada gama de monos con airbag integrado, desarrollado por In&Motion, con la incorporación de los modelos ProSeries y Podium. Además, la marca británica distribuida en España por BIHR, ha mejorado el clásico TracTech Evo 4, y ha puesto en el mercado nuevas chaquetas de corte deportivo, fabricadas en piel o textil, e incluso algunas ya incorporan también la tecnología de In&Motion.

Los aficionados a las rutas y los viajes largos encontrarán también productos como el conjunto Paragon 6, que se ha reconstruido en una nueva versión más segura, cómoda y funcional, o la chaqueta Axiom. Los motoristas más ávidos de aventura, por su parte, tienen disponible la nueva versión del mítico conjunto Adventure. Propuestas que se pueden encontrar tanto en versión airbag como sin ella.

Y si eres amante de la estética más vintage, RST pone a tu disposición productos como la chaqueta Fusion, que destaca por la innovación en su interior gracias al airbag de In&Motion. A ella hay que añadir, también, la gama de chaquetas retro que recrea los orígenes del Tourist Trophy, como la IOM TT Brandish o la IOM TT Hillberry, que recupera la esencia old school de las carreras urbanas de antaño, y que nacen como fruto de la colaboración de la marca como patrocinador oficial del TT de la Isla de Man.

Los moteros que buscan un look más moderno con clara orientación urbana encontrarán en la nueva colección de RST novedosas propuestas confeccionadas con Kevlar, como la chaqueta Frontline, la camiseta textil encerada District, la sudadera con cremallera de cuerpo entero TTIDM o sus distintos vaqueros monocapa, que destacan por su corte moderno y desenfadado y sus protecciones ocultas a la vista, por lo que son los compañeros ideales para enfrentarse al día a día en la gran ciudad.

Y en cuanto a los complementos, RST también dispone de nuevos guantes para todos los estilos, como los Tractech EVO 4, los Turbine o los Freestyle 2 para los moteros con gustos deportivos, los Crosby para los clásicos, o los revolucionarios Paragon 6, ahora también en versión calefactable, para los viajeros de la casa.

En cuanto al calzado, también hay interesantes novedades, como las botas Pathfinder o Adventure X para motoristas como sed de aventuras, o las Axiom y las Stunt X para los amantes de la moto de carretera y ciudad.