NZI presenta nuevas gráficas para su casco Premium S

cascodemotonzipremiums
NZI presenta nuevas gráficas para su casco Premium S
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El casco integral NZI Premium S recibe de cara a este 2017 un nuevo diseño en el que destacan dos nuevas gráficas: la Jazzy y la Stylus. Nuevo diseño sin perder las cualidades de seguridad de este casco integral de NZI.


NZI pone al día su modelo Premium S con nuevas decoraciones y colores que siguen la tendencia actual en el diseño de los cascos más modernos. El nuevo NZI Premium S de estilo Jazzy o Stylus está disponible en las tiendas especializadas al precio de 239,99 euros. A cambio te llevas un casco polivalente, realizado en fibra, con una pantalla que ofrece un amplio campo de visión y con visor solar integrado y control ´One Push´ para una buena ventilación frontal.

unnamed 5Por dentro el acolchado es cómodo y suave y se puede desmontar para lavarlo. Este casco de moto también destaca su pantalla termoformada más flexible que aporta mayor visibilidad y en la que se puede adaptar el Pinklock, el eficaz sistema para combatir el vaho. Cuando uno se compra un casco debe fijarse en el tipo de cierre, que sea cómodo y seguro. Los cascos NZI Premium S llevan cierre micrométrico, rápido y sencillo de ajustar incluso con guantes.

El casco de NZI se fabrica en España y está homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas desde la XS a la XL con gráficos deportivos o clásicos.