Nuevo casco AGV Pista GP Soleluna Qatar: características y precio

agvpistasoleluna 1
Nuevo casco AGV Pista GP Soleluna Qatar: características y precio
Fórmula Moto
Fórmula Moto
AGV lanza al mercado su casco tope de gama con la decoración 'Soleluna Qatar' con la que el año pasado Valentino Rossi fue el ganador en el Gran Premio de Qatar 2015. Aquí, las características y el precio del nuevo casco de AGV.


El tirón de Valentino Rossi y el diseño de sus cascos de moto, siempre con una muy buena acogida entre los aficionados, vuelve a ser una excusa perfecta para que AGV haya empezado a comercializar el casco con el que el piloto italiano venció en Qatar el pasado año. Este nuevo casco AGV, bautizado como AGV Pista GP Soleluna Qatar, destaca por una calota fabricada 100% con fibra de carbono para obtener un casco con un rendimiento extremo en términos de tamaño, ligereza y protección. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de 1275 g en la talla MS.

Esta versión del AGV Pista GP Soleluna se puede adquirir a un precio de 1.300 euros y estas son todas sus características.

agv pista soleluna 1Características del AGV Pista GP Soleluna Qatar

  • Carcasa externa de CA (100% fibra de carbono) en 4 tamaños. Calota interior en EPS de 4 tamaños
  • Ventilación IVS (sistema de ventilación integrado) con conductos de aire grande en la concha y orificios de ventilación que dirigen el aire a la cabeza del jinete.
  • Sistema de ventilación optimizados en el túnel de viento y que consta de 4 ventilaciones delanteras (3 en la parte frontal) y 1 en la mentonera y 2 extractores posteriores.
  • Las tomas de aire con mallas y marcos de metal protectoras están en la posición «siempre abierta». Las fundas de plástico están disponibles para intemperie.
  • Gran alerón trasero optimizado en un túnel de viento para maximizar el rendimiento aerodinámico y ventilación, incluso a alta velocidad.
  • Alerón diseñado para separar el casco en caso de accidente para aumentar la seguridad pasiva.
  • Nuevo mecanismo de visera de metal con apertura giratoria. Visor rápido lanzamiento sistema requiriendo ningunas herramientas y permitir que el visor para ser quitado y substituido en segundos.
  • Visera cerradura sistema (VLS) que reduce el riesgo de abertura accidental en caso de accidente. La pantalla cumple con los estándares ópticos clase 1 con un espesor de hasta 3,3 mm.
  • Respirable, micro-perforado Lycra ® corona pad con estructura 3D cóncava preformada en una sola pieza moldeada alrededor de los contornos de la cabeza del ciclista gracias a sistema de conejo. Ninguna costura en zonas sensibles y acolchadas con espuma de densidad diferenciada. Opción de personalización de la CA de la almohadilla de la corona. Puede ser personalizado en el área alrededor de la parte posterior del cuello con la inserción de una almohadilla de espuma extraíble
  • 3D ® de Shalimar acolchados con espuma de densidad diferenciada.
  • Forros interiores cubiertos por tres patentes. Posibilidad de personalizar cheeck pad CA gracias espuma extraíble inserciones. Protector de nariz desmontable. Doble sistema de retención D.