NOVIC, una nueva marca de cascos asequibles que llega a España de la mano de Bihr

NdP BIHR NOVIC 01
NOVIC, una nueva marca de cascos asequibles que llega a España de la mano de Bihr
Nicolás Merino
Nicolás Merino
NOVIC desembarcará en nuestro país con una gama inicial de tres cascos: uno para scooter, otro abatible y un último de corte deportivo.

Estamos acostumbrados a que las principales marcas de cascos ofrezcan productos que, holgadamente, sobrepasan los 500 euros en sus modelos top de gama. Y es que estos cascos difieren muy poco de los que usan los pilotos en competiciones como MotoGP y WSBK. Sin embargo, no todos los moteros tienen el presupuesto para hacerse con uno. Aquí es donde entra en escena la nueva marca de cascos NOVIC, que llega a España de la mano de Bihr.

NOVIC se caracteriza por unos productos pensados para quienes recorren sus primeros kilómetros en moto. Por ello, sus cascos son tremendamente asequibles, pero con la homologación requerida para poder usarlos con seguridad. En su desembarco en nuestro país, ofrecerá un total de tres modelos: Rever, de corte deportivo; Switch, un abatible que destaca por su polivalencia; y Skidd, pensado para los usuarios de scooter en ciudad.

NdP BIHR NOVIC REVER Blanco 03

Rever es el primer modelo de NOVIC, un casco para usuarios de motos deportivas. Su calota está confeccionada en ABS y la seguridad está asegurada gracias a su homologación ECE 22.05, incluyendo protecciones extraíbles para la barbilla y la nariz. Por su parte, las tres tomas de aire regulables aseguran un buen flujo de aire, mientras que su pantalla está preparada para Pinlock. Para los días soleados, incluye una gafa escamoteable, así como un interior con tejido antibacteriano desmontable y lavable. El NOVIC Rever está disponible en los colores blanco, negro, negro mate y gris, en tallas que van de la XS a la 2XL, por 119,95 euros.

novic switch

En segunda instancia, el NOVIC Switch destaca por su polivalencia al tratarse de un casco modular. Esa es la única diferencia con el anterior modelo, ya que su calota también está confeccionada en ABS y cuenta con la homologación ECE 22.05. Disponible en los colores blanco, negro, negro mate y gris, en tallas desde la XS a la 2XL, tiene un precio de 144,95 euros.

NdP BIHR NOVIC SKIDD Blanco 02

Para los que se mueven con su moto en ciudad, especialmente en scooter, está el NOVIC Skidd. Este casco de tipo semi-jet se caracteriza por una pantalla larga que asegura una buena protección en la urbe. Una seguridad que queda certificada por su homologación ECE 22.05 y su calota fabricada en ABS. Todo ello, con interior extraíble y lavable, correa con almohadilla en la zona de la barbilla, forro antibacteriano y pantalla con regulación automática a diferentes alturas, preparada para Pinlock, y gafa solar integrada escamoteable. El NOVIC Skidd está disponible en la web oficial de Bihr, en tallas desde la XS a la XL, en blanco, negro, negro mate y gris, por 84,94 euros