HJC sorprende con un casco dedicado a Mike Wazowski (Monstruos, S.A.)

7e78bbd8 6fb0 4576 ba26 db447c708b07 1
HJC sorprende con un casco dedicado a Mike Wazowski (Monstruos, S.A.)
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El personaje de Mike Wazowski, el ´asustador´ en la película de Monstruos, S.A., es con toda seguridad una elección algo inesperada como gráfica de un casco de moto. Sin embargo, para aquellos a quiénes no les asusta destacar, esta ciclópea gráfica, loca y radiante, resalta como ninguna otra, tanto en circuito como en medio de la calle.


Después del RPHA 11 Lightening McQueen y el Jackson Storm, el RPHA 11 Mike Wazowski es la tercera gráfica con licencia Pixar de la colección de cascos HJC, añadiendo así un foco único de entretenimiento en los estantes de las tiendas moteras de todo el mundo. Esta nueva gráfica se ofrece en el modelo RPHA 11, el casco esport top de HJC.

El RPHA 11 está construido con matriz PIM+, obteniendo así una calota ultra-ligera y con una resistencia superior al impacto. Cada casco de la serie RPHA 11 viene equipado con una pantalla extra ahumada, lentes anti-vaho, barbillera y naricera, así como una garantía de 5 años.

El próximo 20 de mayo de 2018 no quites ojo a cuál de los pilotos HJC del FIM Moto2 y Moto3 debutará con el RPHA 11 Mike Wazowski en el HJC Helmets Grand Prix de Francia. Por su parte, el campeón 2017 del MotoAmerica, Toni Elias, también llevará la gráfica Mike Wazowski en el Road America el próximo 3 de junio.

Este nuevo casco de HJC, que llama la atención por su curiosa y divertida gráfica, tiene un precio de 599,99 euros. Y tú, ¿te atreverías llevar en tu casco a uno de los personajes de Monstruos, S.A.?