HJC RPHA 11 Miles Morales: para fanáticos del ‘hombre araña’

hjc-rpha-11-miles-morales
HJC RPHA 11 Miles Morales: para fanáticos del ‘hombre araña’
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La de ya de por sí nutrida gama de gráficas para el HJC RPHA 11 crece con la nueva decoración Miles Morales con motivo de la película “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Los aficionados de Marvel dentro del mundo de las dos ruedas le deben mucho a HJC, pues ha sido la firma coreana de cascos la responsable de un más que extenso catálogo de gráficas inspiradas en los principales súper héroes creados por el añorado Stan Lee. En este sentido, aprovechando el reciente lanzamiento de la película «Spider-Man: lnto the Spider-Verse», el caso deportivo de HJC suma una nueva gráfica inspirada en el ‘hombre araña’ animado Miles Morales.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes, el HJC RPHA 11 Miles Morales difiere del clásico diseño de Spider-Man. Así, se presenta una base negra semi mate con llamativos detalles de tela de araña roja que adornan la carcasa.

hjc-rpha-11-miles-morales-1

Por supuesto, esta versión se beneficia de todos los avances técnicos ya vistos en el RPHA 11. Está fabricado en material PIM+, esto es, una combinación de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tela orgánica para una gran resistencia frente a impactos. Por su parte, el sistema de de ventilación garantiza un flujo de aire óptimo para una conducción fresca y cómoda, mientras que la pantalla cuenta con protección antiarañazos, protección UV sin descuidar una visibilidad clara y mayor seguridad.

La gráfica Miles Morales está disponible en varias medidas de calota (de la XS a la 2XL) para garantizar un ajuste perfecto para un amplio espectro de moteros. También cuenta con interiores extraíbles y lavables, certificación ECE 22.05, pantalla ahumada, pinlock y una garantía de 5 años. Ya se encuentra disponible a un precio de 629,90 euros.