HJC amplía su gama Marvel con los cascos de Deadpool y Ghost Rider

unnamed 91
HJC amplía su gama Marvel con los cascos de Deadpool y Ghost Rider
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La alianza entre HJC y Marvel sigue dándonos nuevos y atractivos modelos. Después de presentar los cascos con gráficas inspiradas en Iron Man, The Punisher, Spiderman y Venom, acaban de anunciar que en primavera llegarán los cascos con gráficas de Deadpool y del Ghost Rider.


El anti-héroe más polémico y el motorista fantasma se suman a Iron Man, Venom, Spiderman y The Punisher además de los personajes de Star Wars Kylo Ren y Boba Fett, para ampliar la gama de cascos HJC que homenajean a los personajes de Marvel. Ahora ya tienes muchas opciones donde elegir, así que tú eliges qué tipo de superhéroe quieres ser.

El primero de ellos, el Deadpool, personaje que se ha revalorizado a causa de la película protagonizada por Ryan Reynolds, decora el IS-17 en un intenso rojo mate que simula la máscara del descarado personaje. El IS-17, es un integral construido en policarbonato y visor solar interno escamoteable.

Para Ghost Rider, sin embargo, la firma coreana ha escogido el FG-17, al que se le ha dibujado la mítica calavera en llamas del jinete fantasma. «Con el éxito del Capitán América, Iron Man, Punisher, Spider-Man y Venom, pensamos, ¿por qué parar allí? Desde los inicios, los fans nos han pedido el diseño de Deadpool, mientras que Ghost Rider era el personaje ideal para añadir a la colección», destaca el presidente de HJC América, George Hong.

El FG-17 es un ligero integral de fibra de vidrio con sistema RapidFire para el cambio de visera y preparado para la utilización de pinlock.

Los Deadpool y Ghost Rider, de los que aún no hay precio oficial, estarán disponibles a mediados de esta primavera en el siguiente tallaje:
– HJC Deadpool 2XS-2XL
– HJC Ghost Rider XS-2XL