Bell Moto-10: gráficas para todos los gustos

graficas bell moot 10
Bell Moto-10: gráficas para todos los gustos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El casco offroad tope de gama de Bell, con triple certificación de seguridad, se ofrece en una multitud de versiones, incluyendo réplicas de lo más atrevidas.

Hace unos meses, la firma de cascos estadounidense Bell presentaba su casco offroad más avanzado. Así, el Bell Moto-10 no sólo encandilaba por su diseño, sino que su triple homologación (DOT, SNELL y ECE 22.06, que es la que nos interesa) de seguridad aseguraba la protección de la cabeza frente a impactos. Volviendo al tema estético, el Bell Moto-10 se ofrece en una amplio abanico de gráficas para que puedan casar con todo tipo de estilos. También se incluyen réplicas como es el caso del casco de Jeremy McGrath.

bell-moto-10-spherical-fasthouse-ditd

Como siempre, hay quien opta por la sencillez para poder casar su equipamiento de forma perfecta. Para ellos, la firma de Estados Unidos propone el Bell Moto-10 Spherical Solid, que se ofrece en color negro mate, o bien, negro y blanco. Dos gráficas sencillas, en las que la elegancia y la sobriedad son protagonistas. Está disponibles a través de la web oficial de Bihr, en tallas desde la XS a la XL, a un precio de 949,95 euros.

El Bell Moto-10 también ha tenido en cuenta a aquellos para quienes el diseño lo es todo y, además, quieren ser el centro de atención. Actualmente, han sido lanzados los modelos Bell Moto-10 Spherical Mirage Orion, Bell Moto-10 Spherical Fasthouse DID 22 y Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Privateer. Todo ellos, con un diseño que no dejará indiferente a nadie y que pueden ser adquiridos en Bihr, en tallas que van de la XS a la 2XL, por 999,94 euros.

bell-moto-10-spherical-mcgrath-replica

Para los fans acérrimos del motocross Bell tiene reservado un apartado especial en lo que a gráficas se refiere. Como marca presente en las diferentes competiciones de motocross del mundo, cuenta con una variada selección de réplicas basadas en pilotos de la talla de Eli Tormac, Jeremy McGrath o Cooper Webb. Como siempre, todas ellas están disponibles a través de Bihr, en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 999,94 euros.