Bridgestone ofrece un 48% de descuento a los usuarios de Moto de Campo Sostenible

bridgestonemotosostenible
Bridgestone ofrece un 48% de descuento a los usuarios de Moto de Campo Sostenible
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Real Federación Motociclista Española y Bridgestone han llegado a un potente acuerdo por el cual la casa de neumáticos ofrecerá un potente descuento a los usuarios de la plataforma Moto de Campo Sostenible (MCS).


MCS es un proyecto creado por la RFME cuyo fin es velar por los derechos de los usuarios de moto de campo y trabajar en pro de una legislación que regule la práctica del deporte motorizado en el medio natural. Además, pretende ser la casa de los motoristas responsables y ofrece a todos sus socios importantes ventajas y descuentos en multitud de áreas.

Bridgestone es la más reciente incorporación a Moto de Campo Sostenible y ha entrado a lo grande. Por ello todos aquellos usuarios que formen parte de la plataforma, tendrán un 48% descuento sobre PVP oficial del fabricante, a la hora de cambiar un juego de neumáticos off road. Para ello, el interesado debe acudir a cualquier centro Bridgestone Bikers Club asociado con esta iniciativa y mostrar la tarjeta acreditativa. Hay más de 35 establecimientos repartidos por toda España.

unnamed

Las gamas de neumáticos a escoger son las de Enduro, Motocross y Trail (A41/AX41/AX41S/E50/E50 Extreme/X10-X20-X30-X40). Puedes conocer aquí sus detalles. Si aún no eres socio de la Plataforma Moto de Campo Sostenible y quieres beneficiarte de este descuento, ¡Date de alta en www.motodecamposostenible.com!