Equípate con la excusa de las fiestas navideñas

AXO te propone cinco regalos moteros para esta navidad

AXO te propone cinco regalos moteros para esta navidad
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de accesorios y equipamiento para los motoristas nos trae una selección de cinco atractivos artículos de su extenso catálogo con los que acertar en estas fiestas.


Hacer feliz a un ser querido en Navidades no es exclusivo de los bolsillos más pudientes gracias a las propuestas que llegan desde la marca de equipamiento italiana. AXO propone cinco artículos con los que sorprender a los apasionados al deporte, a los enamorados de las dos ruedas y a los que en general les gusta vestir prendas de estilo fresco y jovial.

Estas Navidades podrás encontrar la manera de hacer feliz a tus seres más queridos por menos de 50 € con productos como:

Camiseta sin mangas SR Tank: 

El regalo perfecto para los que dedican tiempo al cuidado físico. Una camisetaconfeccionada en poliéster transpirable y sin costuras en su parte interior que permite practicar cualquier actividad deportiva con absoluta comodidad y estilo. Disponible por 49 euros con IVA incluido y en tallas que van de la S a la XL.

ft9a0052bwMochila Weekender: Para los que las bolsas de deporte tradicionales se les quedan pequeñas. Esta mochila de gran capacidad es la solución perfecta a los viajes de fin de semana o para guardar la equipación de tu deporte favorito. Disponible en un amplio abanico cromático por 45 euros con IVA incluido.

Calcetines altos MX y medias Pippi: La solución más cool, cómoda y transpirable para vestir los pies y piernas de manera divertida que además incluyen refuerzos en las zonas de mayor desgaste. Este año la marca transalpina presenta nuevos y atractivos diseños desde su modelo ajedrezado hasta los divertidos emojis o el Capitán América. Puedes encontrar multitud de modelos a un precio que va desde los 13 euros con IVA incluido.

ft9a0162b00Llavero Keyholder:

 Para tener un detalle más que práctico, este llavero realizado en goma será el regalo perfecto paraevitar los arañazos en el bombín de la moto o de la puerta de casa. 

Bandana: El complemento ideal para todo tipo de usuarios que quieren darle un toque fresco a su vestimenta. Este pañuelo protege el cuello en los desplazamiento sobre dos ruedas, ya sea en bicicleta o moto, y da un toque distintivo a cualquier look gracias a sus 9 diseños diferentes entre los que elegir por tan sólo 19 euros con IVA incluido.

Para más información sobre estos y otros productos, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]