Avenew Duo de NZI, un casco de moto ideal para el verano

88b04aa8 bcc9 45ce a973 de35289a3c80
Avenew Duo de NZI, un casco de moto ideal para el verano
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Para todos aquellos moteros que quieran disfrutar del verano, la marca NZI lanza al mercado el Avenew Duo, un casco ventilado y cómodo, diseñado para soportar las altas temperaturas de esta estación.


No renuncies a tus paseos en moto, incluso en los días de más calor, con el nuevo Avenew Duo de NZI. Un casco ventilado, seguro, ligero y muy cómodo, perfecto para el verano con una protección muy cercana a la de un integral y con visor solar. El visor solar es un ingenio que favorece la seguridad de los motociclistas, les permite adaptar la pantalla de su casco a los cambios de luz a voluntad.

casco nziAvenew Duo, un jet con carcasa externa fabricado en resina termoplástica. Con relleno protector. El interior es desmontable y lavable. Cuenta con pantalla 3D y visor solar integrado. El cierre, micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes. Ventilación «one Pusch» con entradas y extracción de aire.

En cuanto al diseño de este casco, está disponible en tres colores: blanco, negro y negro mate. Esta gama de colores está disponible por un precio de 94 euros. También podemos optar por la decoración «signature», más personalizada, por un precio de 109 euros. Además, el peso de este Avenew Duo es de 1.250 gramos.