Athena Motor Ibérica presenta la gama Airoh de cascos off road

gamaoffroadairoh20201
Athena Motor Ibérica presenta la gama Airoh de cascos off road
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva colección está formada por los modelos Aviator 2.3 AMS, Aviator ACE, Terminator Open Vision, Twist 2.0 y Wraap. Todos ellos cuentan con unos estándares de calidad muy elevados, tras ser testados en competiciones tan exigentes como el Rally Dakar.


La nueva gama de cascos off road de Airoh llega a España de la mano de Athena Motor Ibérica, importador exclusivo de la marca italiana en nuestro país. La colección 2020 está formada por los modelos Aviator 2.3 AMS, Aviator ACE, Terminator Open Vision, Twist 2.0 y Wraap. Gracias a estos productos de primer nivel, los índices de calidad anteriormente reservados para la competición se encuentran ahora disponibles en el mercado.

La nueva gama off road se ha convertido en uno de sus más fieles exponentes. Todos sus modelos, además, cuentan con el aval de haber sido testados en las condiciones más exigentes y llevados hasta el límite en carreras tan extremas como el Rally Dakar.

gama offroad airoh2020 2

Es el caso del Aviator 2.3 AMS, un casco desarrollado y mejorado a lo largo de los años gracias a la competición. Destaca por la calota de HPC (High Performance Composite), AMS2 (Airoh Multiaction Safety System), AMLS (Airoh Magnetic Lining System) y AEFR (Airoh Emergency Fast Release). También cuenta con un complejo sistema de canalización de los flujos de aire para garantizar las mejores condiciones posibles de pilotaje. El modelo se puede completar con diversos accesorios como bolso para casco, alargador de la visera, kit de tornillos de reserva, kit GoPro o kit ‘tapa air vents’.

El Aviator Ace es un casco superlativo que ofrece un excelente confort en cualquier situación por su sofisticado sistema de ventilación, que combina entradas de aire frontales, superiores, traseras, así como en la mentonera y la visera ajustable. Todo ello, gracias a la doble calota externa de HPC, al ASN System (Airoh Sliding Net) y al AEFR System (Airoh Emergency Fast Release). Además, sus gráficas agresivas y modernas le dotan de una estética muy atractiva.

gama offroad airoh2020 3

El Terminator OV (Open Vision) va dirigido a los riders que buscan la máxima visibilidad posible. Este casco de HPC aúna resistencia, ligereza y ventilación. Está equipado con un complejo sistema de ventilación, calota externa en dos medidas diferentes, amplia visera, sistema de cierre de doble anilla (DD ring), filtros antipolvo y partes interiores desmontables y lavables.

gama offroad airoh2020 4

El best seller Twist 2.0 ha aumentado sus prestaciones. Ahora este exitoso modelo es más agresivo aunque sin renunciar a su gran ligereza. La calota de HRT (High Resistant Thermoplastic) cuenta con doble EPS (poliestireno expandido) para garantizar un mejor ajuste. Además, se distingue por su llamativo spoiler trasero, que mejora su aerodinámica y estabilidad incluso a las más altas velocidades. En su interior encontramos una formidable mejora: el nuevo sistema ASN que permite un deslizamiento de los interiores en caso de impacto y una extraordinaria ventilación para el uso diario. La visera ajustable con alargador, el sofisticado sistema de canalización de flujos de aire, el filtro antipolvo y el sistema de cierre DD-Ring, completan la fórmula de su éxito.

gama offroad airoh2020 5

El Wraap es la gran novedad de Airoh y va dirigido a los más jóvenes, con unas gráficas estilizadas y agresivas. Cuenta con una calota muy ligera de HRT (High Resistant Thermoplastic), con tres medidas diferentes para cubrir todas las tallas, adecuada incluso para los más pequeños, gracias a sus versiones Regular y Slim. El innovador sistema de doble EPS de densidad variable eleva los estándares de seguridad a los de un casco de gama alta. Sus partes interiores antialérgicas y completamente desmontables y el sistema de cierre DD-Ring garantizan la máxima seguridad.