Campaña humanitaria

‘Cada km. cuenta’ vuelve a cosechar un nuevo éxito

hdcadakmcuenta 1
‘Cada km. cuenta’ vuelve a cosechar un nuevo éxito
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Más de 2.000 moteros han participado en esta iniciativa benéfica, que en su tercera edición ha superado considerablemente la cifra de los kilómetros recorridos en las anteriores ediciones celebradas y han conseguido recaudar 15.600 euros para la Federación Española de Banco de Alimentos.


La campaña solidaria ´Cada km. cuenta´ de Harley-Davidson España ha concluido su tercera edición con un éxito rotundo, superando en participación y en kilometraje las ediciones anteriores. Millares de moteros han contribuido este año a alcanzar la cifra récord de 312.000 kilómetros solidarios recorridos, que la filial española de la marca americana ha convertido en 15.600 euros, tras valorar en 5 céntimos de euro el kilómetro recorrido, en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Esta entidad benéfica destinará la cantidad económica reunida a su proyecto de transformación de alimentos perecederos –como frutas y verduras-, en alimentos permanentes, convirtiéndolos en conservas. Según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos, con tan sólo 1€ se consiguen recuperar 4 litros de zumo mediante este proceso de transformación.

h d

Con estas cifras, ‘Cada km. cuenta’ se consolida como la principal acción solidaria de Harley-Davidson España en el marco de las celebraciones del 110 Aniversario en nuestro país, que además en su tercera edición ha cumplido con creces su objetivo de conseguir sumar más kilómetros a favor de su finalidad solidaria. Precisamente en este sentido, Harley-Davidson España decidió ampliar este año la duración de ‘Cada km. cuenta’ a toda una semana, para dar mayor oportunidad de participar a todos aquellos moteros que lo desearan y poder conseguir así más kilómetros.

Además, ‘Cada km cuenta’ ha contado en su tercera edición con novedades para incentivar la participación, como los sorteos diarios de genuinos artículos Harley-Davidson entre los participantes y la posibilidad de inscribirse en grupo, de máximo cinco personas y competir para ser el equipo ganador con más kilómetros recorridos.