Nueva marca de cascos de moto CGM Italia: preparados para cualquier raza de motorista




La firma italiana de cascos para moto CGM aterriza en España con una interesante propuesta, una nutrida gama para cada estilo de conducción y una atractiva apuesta por el diseño y la calidad a precios ajustados.
CGM Italia llega a nuestro país tras su fundación en 2004 con base en Campania. Con el paso de los años, la marca ha perseguido un estatus de instauración en el mercado europeo apostando por la innovación, la fiabilidad y la atención a las necesidades del usuario.
La gama disponible al completo incluye cascos jet, integrales, modulares e infantiles, homologados cada uno de ellos según la más actual normativa ECE 22.06, persiguiendo ahora implantarse en España con el objetivo de convertirse en una opción válida para motoristas de todos los perfiles.
Cascos CGM Italia, con el diseño transalpino como reclamo

Su crecimiento internacional, con presencia en los principales mercados europeos, Oriente Medio y norte de África, ha sido posible gracias a una filosofía que une el desenfadado diseño italiano con una producción cuidada, una decidida inversión en investigación y desarrollo, así como un compromiso sólido con la calidad.
Con un catálogo amplio y dispuesto a tocar todos los palos del usuario de la moto, la marca pretende responder a las necesidades de los motoristas urbanos, viajeros, apasionados del deporte o quienes sin más utilizan la moto como parte de su día a día.
El hecho de abarcar un rango tan pretencioso de potenciales clientes llama la atención, con un catálogo francamente competitivo en este particular, compuesto por productos de aspecto llamativo que, desde ya mismo, se puede encontrar en la red de distribuidores en España, o si se prefiere a través de su propia tienda virtual.

Entre los modelos más representativos de la oferta del fabricante transalpino encontramos el 361 AVENT, 330 RIOT, 136 RNA, 560 MAD e incluso uno orientado a los más «peques», el 261 MINI.

Todos ellos muestran la mencionada diversidad que pretende afianzar como claves para permitir que CGM conecte con el rango más extenso de público potencial, aportando con ello una más que reconocible identidad de marca.
Cada casco parte de un trabajo estético particular en el que las líneas, los colores y los acabados se cuidan con profusión para aportar valor añadido al producto.

Junto con lo estético, se aportan soluciones interesantes como la ventilación Air Stream System, tratamientos anticalor como Cooling Cover o la posibilidad de usar PINLOCK, sin que falten interiores desmontables, tejidos técnicos y calotas optimizadas para reducir peso y mejorar la ergonomía.
El servicio de atención al cliente global refuerza una experiencia que se suma a su compra, como la prolífica actividad en redes sociales.