LML Star Lite 125 Automática
En plena efervescencia de la moda retro, los scooter LML se afianzan como una de las alternativas más auténticas, ya que se basan directamente en los modelos pioneros de este segmento. Hay que recordar que LML es la fábrica donde Vespa fabricaba sus productos bajo licencia en el siglo pasado, manteniendo hoy día la producción de forma independiente al grupo italiano Piaggio para todo el mundo.
El próximo mes de junio, la firma india lanza una nueva edición de su saga Star. Se trata de la LML Star Lite 125 Automática. Introduce interesantes novedades como un bastidor autoportante en chapa estampada más compacto y ligero que el del resto de la serie Star.
Así es el LML Star Lite 125 Automática
Comparte mecánica con la presente Star Automática de 4T refrigerada por aire, con un rendimiento de 9,5 CV de potencia máxima. Para su alimentación recurre a un carburador electrónico con sistema ECS que actúa sobre el avance de encendido para reducir consumo y emisiones.
Su carrocería emplea cófanos laterales más estrechos con tapas desmontables para mejorar el acceso a la mecánica, añadiendo guantera central con cerradura de gran capacidad. Otra característica esencial de la nueva LML Star Lite 125 Automática son sus llantas de 10 pulgadas, con freno de disco en la rueda delantera y tambor en la posterior.
Estará disponible a principios de junio a un precio de lanzamiento de 1.949 € (IVA incluido) en tres colores: azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro. Y como toda la gama LML 125, dispone de un año de seguro gratuito para mayores de 25 años con dos años de carné (incluye Responsabilidad Civil).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MOTOR
Tipo: Monocilíndrico 4T
Refrigeración: Aire forzado
Distribución: SOHC, 2 válvulas
Alimentación: Carburador electrónico ECS
Diámetro por carrera: 57,0 x 49,0 mm
Cilindrada: 125 cc
Potencia máxima: 9,5 CV a 8.000 rpm
Par motor máximo: 8,7 Nm a 6.500 rpm
TRANSMISIÓN
Cambio: Automático por variador
Embrague: Centrífugo automático
Transmisión primaria: Correa
Transmisión secundaria: Engranajes
PARTE CICLO
Chasis: Estructura autoportante en chapa de acero estampada
Suspensión delantera: Monobrazo por bieletas oscilantes
Suspensión trasera: Monoamortiguador
Neumático delantero: 3.50×10
Neumático trasero: 3.50×10
Freno delantero: Disco 200 mm
Freno trasero: Tambor 150 mm
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima: 1.730 mm
Anchura máxima: 695 mm
Distancia entre ejes: 1.230 mm
Altura del asiento: 820 mm
Capacidad depósito: 5,5 l
Peso: 103 kg (en seco)