
Está basada en la SM630 de supermotard y para 2010 aumenta su cilindrada al incrementar la cota de diámetro de los anteriores 98 mm a 100 mm, lo que significa una cilindrada de 600 cc.
La culata se termina en color rojo, como en los modelos de competición de la firma, y la alimentación es ahora por (Mikuni) y doble inyector Mitsubishi.
El diseño del doble árbol de levas deriva de las variantes 450/510, lo que implica un incremento del 20% en su potencia respecto a la anterior versión de 570 cc.
Ficha Técnica
Husqvarna TE 630 i.e. |
---|
Motor | 4t, 1 cil.; agua | Cilindrada | 600 cc | Potencia | n.d. | Cambio/Trans. | 6 vel./Cadena | Chasis | Simple cuna desd. acero | Susp. del. | Horq. invert., 45 mm | Susp. tras. | Basc. alum., 1 amort. | Freno del. | 1D. 260 mm | Freno tras. | D. 220 mm | Neumático del. | 90/90-21 | Neumático tras. | 140/80-18 | Entre ejes | 1.485 mm | Altura asiento | 945 mm | Cap. depósito | 12 l. | Peso declarado | 150 kg |
|