RodiBook 2013

faldon1
RodiBook 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras la experiencia RodiBook 2012, donde los participantes rodearon toda Cataluña por sus mejores carreteras, este año se presenta RodiBook 2013 "Stage 2, Pirineo Insólito", donde se descubrirán los rincones más insólitos de la cordillera en Cataluña y el Ariege Francés.


Para esta edición 2013, la organización cuenta con la experiencia del Moto Club Monrepós, responsable de la célebre «Ruta de los Penitentes«, probablemente la entidad que mejor conoce la cordillera pirenaica y que se encargará de aportar su vasta experiencia en la organización de grandes actividades y el personal necesario para garantizar que Rodibook 2013 sea una experiencia inolvidable.

Por si fuera poco, Rodibook te ofrece la posibilidad de probar la mejor gastronomía típica de los lugares que atraviesa, pues la inscripción incluye comida y cena. Viella y el impresionante Valle de Arán será el escenario ideal donde se tomará la salida el próximo sábado 21 de septiembre ¿a qué esperas? Apúntate ya, pues las plazas están limitadas.