Semáforos apagados para la Copa de España de Mototurismo 2023

rfme-mototurismo-2023-1
Semáforos apagados para la Copa de España de Mototurismo 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este fin de semana arranca en Zamora el Mototurismo Touring Challenge de la RFME, escenario en el que también tendrá lugar la Gala de Premios 2022.

Un año más el mototurismo de la RFME comienza a rodar. Una de las grandes apuestas de la federación en los últimos años ha sido la de potenciar los viajes en moto, y qué mejor manera de hacerlo que dentro sus copas y eventos mototurísticos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, del 11 al 12 de marzo, se dará el pistoletazo de salida del Mototurismo Touring Challenge 2023 con una apasionante ruta por Zamora. Al ser considerada por la RFME como “Destino Mototurístico del año” y al haber trabajado conjuntamente en tres fantásticas rutas homologadas por la región, Zamora acogerá no solo la primera prueba del calendario, sino también la “Gala de Premios de Mototurismo 2022”.

rfme-mototurismo-2023

Debido al éxito creciente y a que la RFME ha trabajado en ampliar la red de colaboradores, los inscritos de cada prueba podrán ganar atractivos productos vinculados con el mundo de la moto que se irán sorteando a lo largo de la temporada. La lista es la que sigue: un casco HJC, un dispositivo Komobi Pro, descuento del 10% en productos Partyspace, una chaqueta Furygan y una bolsa de viaje para moto SW-Motech.

Nueva web especializada de la RFME en mototurismo

La RFME acaba de lanzar una web especializada sobre mototurismo. En ella podrás encontrar toda la información sobre eventos mototurísticos, el calendario de pruebas de la temporada 2023, rutas recomendadas por sus especialistas y una sección de noticias y novedades para estar totalmente informado sobre el mundo del mototurismo.