El Continental ContiRoadAttack 4 será el neumático oficial de los Premios MotoTurismo 2023

Neumáticos Continental
El Continental ContiRoadAttack 4 será el neumático oficial de los Premios MotoTurismo 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Estos neumáticos de Continental serán equipados en todas las motos finalistas en la categoría Motocicleta Viajera de los Premios MotoTurismo 2023.

Continental y la organización de los Premios MotoTurismo ha llegado a un acuerdo por el cual, el ContiRoadAttack 4 se convertirá en el neumáticos oficial de este evento. Así, las gomas de Continental se equiparán a todas las motociclistas finalistas en la categoría Motocicleta Viajera.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

De acuerdo a las bases de los Premios MotoTurismo, la votación para la elección de la motocicleta ganadora en la mencionada categoría se realizará por cinco informadores especializados entre los más expertos periodistas y probadores españoles. En este sentido, los probadores dispondrán de las cinco motocicletas finalistas equipadas con idénticos neumáticos Continental en la Ruta del Silencio para realizar la prueba el día anterior a la Gala de entrega de premios.

gala-premios-moto-turismo-2023-continental

250 km de recorrido con las gomas Continental para decidir a la ganadora

El recorrido de test será de 250 km tendrá como escenario las comarcas de Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos en la provincia de Teruel, con todo tipo de carreteras y trazados de asfalto. Los probadores podrán sacar sus conclusiones tras la prueba en condiciones reales de las cinco motocicletas finalistas.

Su votación será secreta y el resultado final se hará publico durante la ceremonia de entrega de trofeos de todas las categorías el día 17 junio 2023. La utilización del mismo tipo de neumático Continental en todas y cada una de las motos permitirá a los probadores chequear las cualidades viajeras de cada moto, igualando este factor clave en el comportamiento de las motocicletas.