Las 10 mejores carreteras de Europa junto a ríos y lagos

10 Las 10 mejores carreteras de Europa junto a ríos y lagos
Las 10 mejores carreteras junto a ríos y lagos
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Desde Escocia a Suiza y desde Portugal a Macedonia, esta selección de carreteras de suaves curvas te brinda la ocasión perfecta para acomodarte, relajarte y degustar con tu moto de un entorno espectacular.


En su discurrir entre colinas y valles, algunos lagos y ríos crean el marco ideal para recorrer con tu moto paisajes llenos de encanto en diversas partes del mundo. Avis, una de las compañías líderes de alquiler de vehículos a nivel internacional, ha elaborado una rigurosa selección de las carreteras más cautivadoras del mundo para conducir a orillas de lagos y ríos. El resultado: diez carreteras de suaves curvas que ofrecen la ocasión perfecta para conducir, relajarse y disfrutar de un entorno espectacular.

Entre esta selección, se encuentra la que ha sido considerada la mejor carretera del mundo según Avis: La N-222 De Peso Da Régua a Pinhao, a medio camino entre Oporto y la frontera española. La carretera bordea el río Duero ofreciendo unas impresionantes vistas de las laderas.

Para poder determinar y seleccionar las mejores carreteras del mundo, Avis Car Rental, a través de su Ratio de Conducción, ha creado una fórmula científica desarrollada por varios expertos y ha seleccionado 10 de las mejores carreteras del mundo, desde Portugal a Macedonia. Sugerentes curvas, paisajes de ensueño y verdes laderas, son las señas de identidad de estas 10 rutas.

Si quieres conocerlas todas, descúbrelas en Nuestra Galería de Imágenes.