Novedades para navidad SPAAN

Novedades para navidad SPAAN
Tecnoimport S.L. comercializa distintos artículos relacionados con la moto que te servirán a la perfección para cumplir con la liturgia de los regalos navideños.


Con SPEED, podrás revivir toda la emoción del Mundial del Motociclismo Moto GP con réplicas a escala 1:18 de las motos de los campeones. Desde el mando puedes controlar la inclinación, el momento de realizarla y el grado de la misma, además posee un potente imán, mediante el cual es posible regular la adherencia y tracción de la moto en la pista.

Las motos y el mando son totalmente compatibles con los sistemas analógicos de los fabricantes más importantes de pistas y coches como Scalextric, Superslot, SCX, Ninco y Carrera.
 
Están disponibles siete modelos diferentes (Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Stoner, Hayden, Edwards y Spies), y la moto se comercializa conjuntamente con su mando, a un precio de 49 € (I.V.A. incluido).
 
Y si a quien debes regalar tiene una moto de tipo cruiser, SPAAN también te ofrece un completo catálogo de accesorios para motos custom. Estas navidades, ¡triunfas!

 

Salir de la versión móvil