Kit Yasuni se estrena con victoria en el CEV

Kit Yasuni se estrena con victoria en el CEV
El equipo Monalu Competición, con el que colabora Kit Yasuni, subió a lo alto del podio en la primera cita del CEV-2010. El triunfo llega una semana después de debutar en el Mundial de 125 cc con el segundo puesto de Efrén vázquez en el equipo Tuenti Racing Derbi.


Kit Yasuni no podía comenzar mejor sus proyectos de competición en 2010, al lograr el segundo puesto en el primer Gran Premio del Campeonato del Mundo de

MotoGP/125cc y subir a lo más alto del podio en el Circuit de Catalunya, escenario de la primera cita del CEV-2010, en el estreno de su colaboración con Monlau Competición. Efrén Vázquez y Pol Espargaró, segundo y cuarto en Qatar, y Alex Rins (15 años), vencedor en Montmeló, han firmado resultados de lujo para Kit Yasuni en este inicio de temporada.
 
Kit Yasuni ha alcanzado un acuerdo en las última fechas con Monlau Competición, la escuela de mecánicos de competición dirigida por Emilio Alzamora, campeón del mundo de 125cc en 1999. El ex piloto leridano, que también ejerce de manager del mundialista Marc Márquez, encabeza uno de los equipos con mayor futuro del CEV-2010, con los jóvenes españoles Alex Rins y Alex Márquez y en finlandés Niklas Ajo.
 
La marca española de tubos de escape de alto rendimiento, con 33 años de experiencia y un dilatado palmarés en el mundo de la competición, ha diseñado un plan de deportivo que contempla su presencia en la elite, el Campeonato del Mundo, pero también la cantera, con su vinculación a Monlau Competición. -En la filosofía de Kit Yasuni la competición tiene un valor primordial y forma parte de nuestra estrategia de marketing y comunicación, por el interés que despierta entre nuestros jóvenes clientes y por el alto contenido en Investigación y Desarrollo que representa-, ha señalado Josep Mir, Presidente y socio de Kit Yasuni.

 

Salir de la versión móvil