FOX lanza sus protecciones POD MX

36 Ndp FOX RODILLERAS POD MX 05WEB
FOX lanza sus protecciones POD MX
Las rodilleras desarrolladas por la marca del zorro son como una segunda rodilla.


Las rodilleras desarrolladas por la marca del zorro son como una segunda rodilla. Protegen los ligamentos, el movimiento de la rótula y son parte esencial en la protección del piloto.
El MX, en todas sus variantes, es un deporte espectacular pero también muy exigente. Volar a más de 5 metros del suelo es todo un sueño, pero si algo se descontrola hay que estar preparado para el aterrizaje. Por esta razón, el fabricante de ropa, accesorios y protecciones FOX lanza sus rodilleras profesionales POD MX K700, especialmente diseñadas para proteger toda la articulación de la rodilla. Un elemento que combina a la perfección comodidad, diseño y alta seguridad.
  
Estas nuevas rodilleras han sido desarrolladas con la colaboración de pilotos profesionales de MX, FMX y Enduro. Gracias a sus aportaciones y a la labor de investigación de FOX, las POD MX se presentan como una de las rodilleras más innovadoras y seguras de todas las que existen en el mercado.
 
Inspiradas en el cuerpo humano, estas protecciones utilizan un sistema de «ligamentos sintéticos» que funcionan como una rodilla humana para proporcionar al piloto un movimiento natural y seguro. Una tecnología única en este tipo de protecciones..
 
Además presentan un chasis realizado en fibra de carbono que las dota de una gran resistencia ante cualquier posible impacto y gran ligereza. De hecho cada rodillera solo pesa 595 gr.
 
Junto con el material en que ha sido realizado, se añade otro elemento innovador que dota de gran seguridad a quien las utiliza. Justo en mitad de la protección se incorpora un protector de rotula que se mantiene siempre en su sitio, por delante de la rodilla. Este elemento es capaz de absorber el impacto y repartir la fuerza del golpe por toda la rodillera sin que la propia rodilla suf ra ningún daño. Del mismo modo, las POD MX están pensadas para que ante cualquier impacto, la rótula no haga movimientos agresivos, salvaguardando así los ligamentos de la rodilla.
 
Pero FOX también piensa en la comodidad. Si el rider quiere concentrarse en la pista, el resto debe estar perfectamente controlado. Como si fuesen parte del propio cuerpo, las correas interiores ajustables permiten personalizar a la medida de cada uno las protecciones. Se ciñen a la pierna para resistir cualquier movimiento extremo encima de la moto. Y sus almohadillas interiores se convierten en una segunda piel gracias a su tejido antibacteriano, ventilado y lavable.
 
Para ganar hay que tener confianza en la moto, solo así cruzar primero la linea de meta será más sencillo. Desde los pilotos más pequeños a los más grandes podrán adquirir estas protecciones, en color negro y rojo, gracias a los cinco tamaños (desde la S a la XXL) que ofrece la marca.
 
Para más información puedes acercarte a tu distribuidor habitual o entrar en:  www.foxhead.com/eu