Gustavo Cuervo World Tours: calendario 2019

unnamed1 9
Gustavo Cuervo World Tours: calendario 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos viajes para 2019 ya están programados. Los mejores lugares del mundo para rodar en motocicletas. Rutas on road y off road por paisajes inolvidables. 34 años de experiencia en viajes. Que no te lo cuenten. ¡Vívelo!


Para los amantes de los viajes en motocicleta, Gustavo Cuervo World Tours es una oportunidad única para conocer lugares increíbles y parajes excepcionales a lomos de una moto. Fundada en 1984, esta compañía de viajes se caracteriza por ofrecer experiencias personalizadas seleccionadas por Gustavo Cuervo —escritor, periodista o profesor de conducción segura de motos, entre otras cosas—, que además acompaña a los viajeros personalmente en cada experiencia.

Con el final de año a la vuelta de la esquina, Gustavo Cuervo Tours ha presentado su calendario 2019, en el que una vez más, se dan cita los mejores lugares del mundo para rodar en motocicleta. Uno de los más atractivos es el Enduro Kenia 2019, un trepidante viaje de 10 días por el bello país africano para los amantes del off road. Si la carretera es tu pasión, Gustavo Cuervo Tours también oferta viajes por carretera: Tailandia Luxury On Road 2019 te permitirá vivir este país a través de 2.500 km de carreteras durante 12 días.

Gustavo Cuervo Tours solo opera con grupos reducidos —de unos 6 pilotos máximo—, busca los mejores hoteles y dispone de una fuerte cartera de contactos locales para ofrecer las mejores experiencias a las que otras agencias no tienen acceso. Si quieres más información, puedes visitar su página web a través del siguiente enlace.