Fallece la madre de Victor Steeman a causa de un paro cardíaco

steemanwall2b full
Fallece la madre de Victor Steeman a causa de un paro cardíaco
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tan sólo dos días después de la trágica muerte del piloto de WSSP300, Flora van Limbeek, murió a consecuencia de una insuficiencia cardíaca a los 59 años de edad.

La familia Steeman se ha llevado otro durísimo golpe tras conocerse el fallecimiento de la madre del piloto, Flora van Linbeek, a causa de paro cardíaco. La terrible noticia se produjo en la tarde del pasado jueves, sólo dos días después de la muerte de Victor Steeman. Recordemos que el piloto sucumbió a las lesiones producidas por el accidente que sufrió en la carrera del sábado de WSSP300 en Portimao.

Aunque no han trascendido detalles de los sucedido, hemos podido conocer la noticia gracias a los medios holandeses, los cuales indicaban que, pese a los protocolos de reanimación llevados a cabo por los servicios de emergencias en su casa de Lathum, no se pudo hacer nada por la vida de van Limbeek, que tenía 59 años de edad.

La terrible noticia ha caído como un tsunami en la familia, cuya única petición es la de procesar en paz e intimidad este dolor. Por ello, han querido dejar claro a todos aquellos que quieren enviar mensajes de apoyo a su domicilio, que se abstengan de hacerlo. Desde Fórmulamoto, nos queremos enviar nuestro más sentido pésame al padre y esposo Willem Steeman y a familiares y amigos.