Calendario WSBK 2021: Estoril albergará la segunda cita de la temporada

worldsbk 2021 calendar
Calendario WSBK 2021: Estoril albergará la segunda cita de la temporada
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La prueba portuguesa ocupará el lugar que había entre el inicio del Mundial en MotorLand Aragón y la que hasta entonces era la segunda ronda en Misano. De este modo, WSBK y WSSP, acudirán al trazado luso del 28 al 30 de mayo.


La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y Dorna WSBK Organization (DWO) acaban de confirmar que Estoril acogerá la segunda ronda de la temporada del 28 al 30 de mayo. Así, este nuevo curso tendrá dos pruebas en durante dos semanas seguidas, pues el arranque del Mundial está previsto para el 21 de mayo en MotorLand Aragón.

Como ya te hemos contado, el Circuito de Navarra también se ha sumado al calendario. Ahora será la sexta ronda en el calendario, que se celebra del 20 al 22 de agosto.De este modo, el campeonato seguirá teniendo 13 citas. Después de Aragón, WSBK pondrá rumbo a Misano, seguido de Donington Park, Magny-Cours, Montmeló, Jerez, Portimao, San Juan Villicum (Argentina) y Mandalika (Indonesia), que aún está pendiente de homologación.

La FIM y DWO siguen trabajando con los circuitos para asegurar la máxima seguridad para pilotos y equipos. Ahora que la cita portuguesa tiene fecha, el trazado de Phillip Island es el único pendiente de poner una fecha. Como siempre, os iremos informando con los cambios que pueden surgir.

calendario wsbk 2021 1