Se celebrará este 24 y 25 de junio

El Yamaha MT Tour llega a Granada

mttourgranada
El Yamaha MT Tour llega a Granada
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Yamaha presenta el MT Tour este fin de semana en Granada, donde podrás probar la gama de motos naked más canalla de la marca de los tres diapasones.


Yamaha continúa su MT Tour en España y este fin de semana del 24 y 25 de junio toca en la ciudad andaluza de Granada. La próxima fecha será en Bilbao los días 1 y 2 de julio.

Yamaha aumenta su predisposición de modelos, ofreciendo la gama MT al completo para que puedan probarlas y sentir la auténtica pasión de los modelos MT. No faltarán la Yamaha MT-09 ni la brutal Yamaha MT-10. Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar su moto en una ruta guiada de una duración aproximada de 40 minutos y cuidadosamente seleccionada, para exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama MT.

yamaha mt tour 2016 22

El MT Tour 2017 no es un simple evento de pruebas. Además de la imponente estructura itinerante y la flota de motos disponible, contamos con la presencia de colaboradores de referencia en el sector para hacer mucho más atractiva esta nueva edición. Cascos Shark, escapes Akrapovic (con el que irán equipadas muchas unidades) y por supuesto Monster y su pick-up lleno de energía para compartir con todos los inscritos.

Además, en el Yamaha MT Tour, todas las unidades disponibles montaran el nuevo sistema GPS de Tom Tom, para que los participantes sepan siempre en que punto de la ruta se encuentran.

article prueba yamaha mt your 5746cd5e019a5Los concesionarios oficiales Yamaha serán los responsables de poner la guinda al pastel, aportando su experiencia en cada zona, realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que muestren su interés por la gama MT de Yamaha.

Aquellos propietarios de una MT también tienen su espacio en el MT Tour 2017 ya que, como novedad de esta edición, el evento contará con un Dark Market, donde los asistentes encontrarán la gama de accesorios y ropa oficial MT al completo, con grandes ofertas y descuentos para aquellos que quieran transformar su MT en una moto aún más exclusiva.

Únete a esta experiencia única, ya sea para probar alguna de las nuevas MT o para participar en las distintas actividades que tenemos programadas. Hay muchas sorpresas que no te quieres perder.

Para probar alguna de las MT los asistentes pueden registrarse en el siguiente enlace: www.mt-tour.es