VIDEO-CHAT en directo con el equipo de la Expedición AXA-Club14 Aurora Borealis al Cabo Norte en moto

fotocabonorte
VIDEO-CHAT en directo con el equipo de la Expedición AXA-Club14 Aurora Borealis al Cabo Norte en moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Este jueves 21, a las 19,30 horas, los tres aventureros de la Expedición AXA-Club14, que lograron llegar a Cabo Norte y fotografiar las auroras boreales, participarán con los lectores de Club14.es en el 2º vídeo-chat interactivo en el que contestarán a todo tipo de preguntas ¡NO TE LO PIERDAS!


Ya falta muy poco para que finalice la expedición y nuestros pilotos afrontan las últimas jornadas que los traerán de vuelta a casa, con el reconfortante sentimiento de haber logrado todos los objetivos marcados. Se alcanzó el círculo polar ártico, se llegó a Cabo Norte y se consiguieron fantásticas fotografías de la aurora boreal, ese espectacular fenómeno de la naturaleza que da nombre a la expedición.

Ya con los deberes hechos y con el único objetivo de llegar a casa por cumplir, este jueves 21 de Marzo, Coco, Pablo y Sergio aparcarán sus motos una vez más antes de su hora habitual, para permitirnos compartir con ellos un vídeo-chat, donde todos los seguidores tendremos la oportunidad de preguntarles sobre esta fascinante aventura que esta siendo la expedición invernal en moto, AXA-Club14 Aurora Borealis.

Os esperamos a todos en el 2º vídeo-chat en directo, este jueves 21 a las 19:30.

Desde Club14 queremos ofrecer una segunda oportunidad para poder conversar con nuestros héroes, a todos aquellos seguidores que no pudisteis conectaros en la anterior ocasión. Y en el caso de que ya os conectarais al 1r vídeo-chat en directo, os esperamos en este de nuevo. ¡No os lo perdáis! La aventura llega a su fin y ahora sí que tienen miles de anécdotas que contarnos.

Haz clic en este enlace Aurora Borealis: Live Cam, y  deja tus preguntas en la aplicación  que estará abierta desde este miércoles,  y los pilotos te responderán en directo el jueves a las 19:30 en la página de Facebook de Club14.

Si eres un fan de las aventuras en moto, deja tus preguntas y conéctate el 21 de Marzo a las 19:30. ¡Te esperamos!