La cadena de tiendas Motorrad sigue creciendo. Esta franquicia española, la más veterana del sector con más de 19 años de existencia,  ya ha superado la treintena de puntos de venta.

Tiendas Motorrad sigue creciendo

MRD LAS ROZAS
Tiendas Motorrad sigue creciendo
Fórmula Moto
Fórmula Moto


La familia Motorrad no cesa de recibir nuevos miembros. Acaban de abrir sus puertas Motorrad la Rozas, en Madrid, Motorrad Antequera, en Málaga, y Motorrad Molina, en Murcia.

La tienda de Las Rozas, abierta por el empresario Emilio Ibáñez, está situada en el polígono Europolis, en la calle Helsinki nº6. Dispone de taller, venta y exposición de motos Suzuki, Kawasaki, Derbi, Aprilia y Peugeot. Son más de 400 m2 distribuidos en dos plantas, donde el motorista podrá encontrar todo para él y su moto.

En Antequera, en un magnífico local de 300 m2 , el empresario Gregorio Zurita ha abierto una completa tienda ubicada en la calle Salamaca nº 70, que incluye montaje de accesorios y neumáticos, así como venta y exposición de motos Yamaha, Kawasaki, Kymco y Derbi, para dar un servicio al motorista hasta ahora inexistente en la zona.

Finalmente, en Molina de Segura (Murcia) y de la mano de José Manuel Carrillo, acaba de abrir sus puertas al público Motorrad Molina, en la calle Don Juan de Borbón 28. Cuenta con un amplio surtido en boutique, recambios y accesorios. También pone a disposición de sus clientes toda la gama del grupo Piaggio, con Derbi, Aprilia, Vespa, Piaggio y Gilera.