Todo preparado para el MT Tour 2017 de Yamaha

mt tour
Todo preparado para el MT Tour 2017 de Yamaha
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Llega el MT Tour 2017 de Yamaha en varias ciudades, y lo hace cargado de novedades que, sin lugar a dudas, superarán las expectativas de todos los asistentes.


Una vez más, el MT Tour pone a disposición de los amantes de la moto la gama MT al completo para que puedan probarlas y sentirse como auténticos MT Riders pilotando los modelos de la gama más radical de Yamaha. Para esta nueva edición ampliamos el número de motos disponibles incluidas las novedades más destacadas, como la nueva MT-09 y las nuevas versiones de la brutal MT-10.

Tras recorrer media Europa, el imponente tráiler llega a España dónde hay planificadas 4 paradas del MT Tour 2017. Las localizaciones para esta tercera edición son las siguientes: Sitges (Barcelona), 3 y 4 de junio. Alicante, 10 y 11 de junio, Granada, 24 y 25 de junio y finalmente Bilbao los días 1 y 2 de julio.

Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar su moto en una ruta guiada de una duración aproximada de 40 minutos y cuidadosamente seleccionada, para exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama MT.

mt tour 4

El MT Tour 2017 no es un simple evento de pruebas. Además de la imponente estructura itinerante y la flota de motos disponible, cuenta con la presencia de colaboradores de referencia en el sector para hacer mucho más atractiva esta nueva edición. Shark Helmets repite por segundo año, poniendo a disposición de los asistentes su gama de cascos Raw. Monster Energy y su increíble pick up se encargarán de «cargar las pilas» a todos los que decidan acercarse a su zona chill out.

En esta edición tendremos la presencia de Akrapovic que además de equipar muchas de las unidades de prueba con los mejores escapes del mercado, estarán presentes para atender todas las dudas de los asistentes. Además, Todas las unidades disponibles montaran el nuevo sistema GPS de Tom Tom, para que los participantes sepan siempre en que punto de la ruta se encuentran.

Los concesionarios oficiales Yamaha serán los responsables de poner la guinda al pastel, aportando su experiencia en cada zona, realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que muestren su interés por la gama MT de Yamaha además del trato VIP con clientes, probadores y curiosos que quieran acercarse a vivir de primera mano este increíble acontecimiento.

yamaha mt tour 2016 22

Aquellos propietarios de una MT también tienen su espacio en el MT Tour 2017 ya que, como novedad de esta edición, el evento contará con un Dark Market, donde los asistentes encontrarán la gama de accesorios y ropa oficial MT al completo, con grandes ofertas y descuentos para aquellos que quieran transformar su MT en una moto aún más exclusiva o equiparse como auténticos MT Riders.

Para probar alguna de las MT los asistentes pueden registrarse en el siguiente enlace: www.mt-tour.es

¡La experiencia MT Tour 2017 ya ha comenzado! No so perdáis todas las novedades en el siguiente hastag #yamahadarkside