Moremoto Racing actualiza su web

timthumb.php
Moremoto Racing actualiza su web
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Moremoto, uno de los referentes nacionales en accesorios y equipamiento para motoristas, ha renovado su web para dar un impulso en su posicionamiento en el sector de las dos ruedas.


Moremoto quiere prestar una atención más personalizada a todos los clientes que acuden a su portal online y lo demuestran desde el mismo instante en el que se entra en su página web. A partir de ahora, nada más acceder a moremotoracing.com lo primero que aparece es una ventana con un configurador de moto (marca, modelo y años) para que tu búsqueda sea más directa y precisa.

De ese modo, el filtrado de artículos se aplica directamente a las necesidades del cliente. Por supuesto, esta opción es desactivable si lo que se quiere es simplemente navegar por la web y seguirás haciendo búsquedas por categorías o a través del potente buscador general de la web. Esta herramienta te permitirá realizar la búsqueda por palabras sueltas sin necesidad de introducir el texto exactamente igual a como aparece en la descripción.

Entre las categorías de productos disponibles se pueden encontrar desde equipamiento para el motorista (chaquetas, guantes, pantalones..), hasta placas de matrícula, neumáticos, aceites… y todo tipo de accesorios y repuestos para moto, quad o atv.

Una de las virtudes de la renovación de la tienda de Moremoto es que en cada producto aparece el stock real tanto de los almacenes de Madrid ciudad como de Móstoles, evitando que compres alguna referencia que no esté disponible en ese momento.

Cabe destacar que los portes son gratuitos a partir de 150 € (IVA incluido).