Los libros sobre motos también son para el Día del Padre

collage libros
Los libros sobre motos también son para el Día del Padre
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Si aún no tienes el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre, o te apetece que tus hijos tomen buena nota de lo que te apetece, la RFME te propone unas cuantas alternativas para regalar algunos de los mejores libros sobre la competición y la moto.


Hasta el momento, la tienda online de la Federación, www.rfmestore.com, contaba con dos títulos de primera línea en su catálogo. El primero de ellos, «Historia y Campeones, cincuenta años de victorias del Motociclismo Español» de Juan Pedro de la Torre, propone un repaso histórico a todas las victorias de los pilotos españoles en los campeonatos del mundo de todas las disciplinas.

Por su parte, Javier Benito propone en su obra «ISDE 1985» un interesante acercamiento a la moto de campo, al centrarse en la edición de La Cerdanya de los Seis Días Internacionales de Enduro de 1985.

A estos dos interesantes libros se unen ahora tres nuevas propuestas:

– «El sabor de la victoria», de Venancio Luis Nieto, cuenta en primera persona historias de 18 grandes pilotos del Campeonato del Mundo de la que antes era la máxima competición del mundo de la moto, la de 500cc, y la contemporánea MotoGP.

– «La última frontera», de Juan Pedro de la Torre, relata el durísimo camino de los pilotos españoles en el Campeonato del Mundo de 500, en el que se pasó de la imposibilidad a la improvisación, y a la más absoluta profesionalización en la actualidad.

– «Velocismo», de Cristina García Marcos (SICO), una novela de ficción que recrea el mundial de MotoGP y todos sus entresijos.

Para ponerte aún más fácil la decisión, todos los libros incluyen el envío gratuito. Y si deseas añadir un buen complemento a tus regalos, en la tienda online están disponibles también las equipaciones oficiales de los equipos nacionales de Motocross, Enduro y Trial.