Kawasaki organiza su primera Ace Night en Barcelona

post ok.003
Kawasaki organiza su primera Ace Night en Barcelona
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El próximo 6 de Julio todos los que tengáis una Kawasaki estáis invitados al Ace Café Barcelona a disfrutar de la primera Kawasaki Ace Night.


Kawasaki España y Ace Café Barcelona crean la Kawasaki Ace Night, una tarde/noche en la que todos los propietarios de una Kawasaki tienen cita ineludible.

Tendrá lugar el primer jueves de cada mes, donde los moteros Kawasaki podrán reunirse en el enclave más adecuado para hacerlo: el Ace Café Barcelona. Situado en el Distrito Económico de Granvia de l´Hospitalet ha llegado este pasado mes de Abril para seguir con la leyenda del icónico Ace Café de Londres, y ser el punto de referencia para los aficionados a las motocicletas, coches y rock n´roll. Se trata del punto de reunión para todos los que comparten esta pasión.

Kawasaki no quiere perderse esta gran iniciativa y por eso, es la primera marca de motos en crear un día exclusivo y de encuentro para los fans de las motocicletas de la marca de Akashi. Además, en la Kawasaki Ace Night se ofrecerán pruebas de vehículo, sorteos, premios, y podrás compartir vivencias, experiencias, anécdotas y mucho más!