La policía no era capaz de arrestarlo. -Caballitos- en plena carretera, jugar a hacer saltar los radares.... a un gamberro francés le han cazado gracias a su página personal en Facebook.

Joe Bar Team cazado en Facebook

radar 1
Joe Bar Team cazado en Facebook
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Si has leído los cómic de Joe Bar Team, habrás pasado un buen rato de risas. Pero si lees que alguien hace esas burradas en la calle, la cosa no tiene ninguna gracia. En Francia, un motorista se dedicaba a montar el espectáculo en la carretera entre Montpellier y Lattes, adelantando a los vehículos haciendo -wheelies- y jugando a saltar repetidas veces los radares. En los tramos de 70 km/h, este personaje pasaba ¡a 170 km/h! Para ello utilizaba dos Suzuki GSX-R 750 con matrículas falsificadas.

La policía ni siquiera intentó la solución de la persecución para arrestarlo. El método empleado ha sido mucho más -tranquilo-. En su página personal de Facebook no hacía ninguna referencia a sus fechorías, pero sí incluyó fotos con sus motos, por lo que se le pudo identificar. Pero aún hay más: ¡no tenía carné de conducir de moto y el de coche se lo había retirado por segunda vez este verano!

Por supuesto, ha reconocido todos los cargos…