Dos excursiones, en homenaje a Iratxe Fernández, que se unirán en la localidad cántabra de Colindres, tendrán lugar este domingo por carreteras de Bilbao y Santander. No te lo pierdas.

En Bilbao y Santander, I Ruta por la Seguridad Vial

1HOMENAJE A IRATXE
En Bilbao y Santander, I Ruta por la Seguridad Vial
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El domingo día 24 de Octubre se celebrará la «1ª Ruta por la Seguridad Vial», organizada por MOTEROS DEL NORTE UNIDOS, (grupo formado por moteros de Cantabria y Vizcaya) para homenajear a Iratxe Fernández, que falleció en accidente de tráfico el pasado día 3 de Octubre en la A-8, y recordar a los demás amigos y compañeros que nos han dejado últimamente.

La salida de Bilbao será a las 10 de la mañana desde el parking del Centro Comercial Bilbondo, con reagrupamiento en la Estación de Servicio de Ugaldebieta (Dirección Santander) y destino Colindres.

La salida de Santander, también a las 10 de la mañana, será desde el Parking del Real Racing Club, en el Sardinero, con reagrupamiento en Beranga (aparcamiento situado frente a la sede de Corcontas), y desde allí, a Colindres, para reunirse con los ruteros que vienen de Bilbao y rendir homenaje a Iratxe y tantos otros moteros caídos.

Es importante que nadie acuda con ningún tipo de distintivo de ningún grupo, Asociación o Moto club. El domingo 24, TODOS SOMOS UNO. ¡TODOS SOIS BIENVENIDOS!