El Día del Libro, a dos ruedas con Gustavo Cuervo

portada libro 100 anos bmw motorrad.
El Día del Libro, a dos ruedas con Gustavo Cuervo
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Día del Libro es uno de los momentos perfectos para celebrar con las personas a las que quieres con un buen libro centrado en nuestra auténtica pasión, las motos. Por eso, Gustavo Cuervo, una de las grandes referencias al respecto, te propone la posibilidad de recibir dos ejemplares al precio de uno hasta el 23 de abril.


«100 años BMW Motorrad» es toda una referencia para aficionados y profesionales. Escrito por Gustavo Cuervo (embajador de la marca), Luis Carlos Alcoba (ingeniero y divulgador de técnica motociclista) y Juan Pedro de la Torre (especialista en deporte y competición de motos), este libro recoge toda la historia de las motos BMW al haber alcanzado los primeros 100 años de vida.

«España en Moto» propone una selección de las mejores rutas por España recomendadas por pilotos, escritores y personajes del mundo de la motocicleta como Alex Crivillé, Jorge Lorenzo o Álvaro Bautista, que narran sus experiencias en sus tierras y carreteras preferidas. Además, se incluyen conceptos básicos para disfrutar del viaje, aumentando la seguridad y la comodidad. En total, 21 rutas por todo nuestro país, con alternativas que te llevarán a descubrir puertos de montaña o tramos de carretera poco frecuentados, con descripciones completas de los puntos de mayor interés, la gastronomía, las fiestas o el alojamiento en cada uno de ellos.

Por último, «Sin Fronteras» describe situaciones curiosas que solo pueden pasar cuando te encuentras en el lugar adecuado en el momento adecuado. Este es un libro dirigido a los viajeros de sillón y a los más consumados aventureros de la casa, que descubrirán nuevos paisajes, leyendas, historias y culturas, que Cuervo escribe en primera persona desde una visión sin fronteras mentales, para darnos en cada capítulo una recomendación de experto viajero.

Estos tres libros y los distintos paquetes promocionales están disponibles en la web del autor, www.gustavocuervo.es