Club14 estará con los motoristas en el II Salón de la Moto de Lugo

2012 11 05 IMG 2012 11 05 103956 delantera
Club14 estará con los motoristas en el II Salón de la Moto de Lugo
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya tenemos nueva excusa para que todos los amantes de las motos podamos reunirnos y disfrutar juntos de nuestra afición. Club 14 y Axa han vuelto a organizar una quedada en la que poder pasarlo bien mientras se disfruta de la pasión por las dos ruedas.


Dentro de la labor de apoyo a los motoristas que lleva a cabo Club14, los próximos 9, 10 y 11, de Noviembre, AXA y Club14 colaborarán como co-patrocinadores, apoyando la segunda edición del Salón de la Moto de Lugo.

Este evento cuenta con un formato único en la zona Noroeste de España, ya que aúna la celebración de un salón temático sobre las motos y una concentración con ruta, por la zona, para motoristas.

Club14 está, donde los aficionados a las motos están. Por este motivo queremos apoyar al Club de Motos Suevia, como organizadores de un evento como este, que el pasado año en su primera edición, consiguió reunir a más de 4.200 visitantes y a más de 300 moteros. Dentro de las actividades del salón, que tendrá lugar en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo (situado en la Avenida de los Deportes, 27004, de Lugo), AXA y Club14 contarán con un stand de 20m2, atendido por nuestra agencia Santos Pico S.L.

En este espacio los asistentes podrán conocer todas las ventajas que Club14 ofrece en exclusiva a sus socios y además podrán obtener, de la mano de especialistas en el seguro de moto, información sobre el seguro MotoFlexible, además de otros productos de la gama de seguros de AXA, y si lo desean, diseñar un  seguro de Moto que se adapte a sus necesidades específicas como motoristas.  
 
Además de nuestra presencia en el recinto Ferial de Lugo, Club14 estará el sábado 10 en la plaza de Portomarín, esperando a todos los motoristas de Club14, que participen en la ruta motera (Lugo-Portomarín) que tendrá lugar ese día. ¡No esperes más, y apúntate ya!
 
Si eres un aficionado a la moto, te esperamos los próximos 9,10 y 11 de Noviembre en el II Salón de la Moto de Lugo, (Pazo de Feiras y Congresos de Lugo? -Avenida de los Deportes, 27004, Lugo-).

trasera