La AMM denuncia el corte de una carretera «a lo bestia»

corte
La AMM denuncia el corte de una carretera «a lo bestia»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El colmo de los que deben cuidar de la seguridad de todos los usuarios de la redes de carreteras de España es cortar una de estas sin anunciarlo mediante ningún tipo de señal luminosa o fija. Por esto mismo, la Asociación Mutua Motera ha presentado una denuncia contra el Ministerio de Fomento.


Nos situamos en la carretera N-122 en la provincia de Zamora donde de la noche a la mañana y suponemos que con el consentimiento del Ministerio de Fomento, encargado del mantenimiento de las carrreteras españolas, se cortó esta carretera de la forma tan macabra que veis en la foto. Directamente pusieron unos bloques de hormigón interrumpiendo el paso a esta carretera pero además, y aquí viene lo grave, lo hacen sin señalización ninguna, ocasionando un grave peligro a cualquier conducto ya sea de coche o de moto que pase por esta carretera.

Es esto mismo lo que ha hecho que una vez más la Asociación Mutua Motera se ponga manos a la obra y ya haya presentado una denuncia contra el Ministerios de Fomento por cortar, en dos puntos, una carretera de accesos próxima a la N-122 en la provincia de Zamora.

Igualmente este departamento ha solicitado explicaciones a la Dirección General de Tráfico y califica los hechos constitutivos de posible o presunto delito contra la seguridad vial.