Vídeo: el equipo Repsol sorprende a Espargaró con su futura Honda RC213V

Vídeo: el equipo Repsol sorprende a Espargaró con su futura Honda RC213V
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El próximo piloto del equipo Repsol Honda ha recibido una gran sorpresa en su casa de Andorra. Nada menos que la RC213V con la que participará la próxima temporada en el Mundial de Motociclismo.


Pol Espargaró tiene un 2021 ilusionante pero complicado. No nos engañemos, tiene ante sí la tarea de domar a la que es la moto más complicada de la parrilla. Hecha a la medida y los gustos de Marc Márquez, la RC213V ha podido con campeones del mundo de la talla de Jorge Lorenzo. Ahora, el ya ex piloto de KTM será el siguiente en la lista para llevar a la marca del ala dorada a lo más alto -sin Márquez en las primeras carreras-.

En el equipo Repsol Honda saben de la hercúlea tarea que tiene el pequeño de los Espargaró. Por ello, ha decidido darle una grata sorpresa acercándole su flamante RC213V a su casa de Andorra. El 44 llegaba de entrenar con su perra Eina, cuando se ha encontrado con la moto en el jardín.

image00023

El nuevo piloto del equipo Repsol Honda asegura que ha habido “mucho trabajo para poder ver esta moto con este número” en relación al ya conocido ‘44’ que lucirá en el Mundial de MotoGP 2021 defendiendo en pista a la escudería más laureada de la historia. También asegura que ha soñado mucho con el momento de poder verse con la moto del Repsol Honda a su lado y lucir sus colores.

En cuanto a la historia del equipo oficial HRC, Pol asegura que “siempre ha sido el rival a batir por todos”. Ahora le llega la oportunidad de poder hacer realidad su sueño, luchar por conseguir los mejores resultados en la clase reina del motociclismo y compartir box junto a Marc Márquez.